Se vende

¿te imaginas encontrar con sólo unos cuantos clics la casa que buscas? Esto es posible en el portal Contacto Infonavit (http://contacto.infonavit.org.mx), una bolsa de vivienda nueva y usada, en la que puedes conocer ofertas inmobiliarias.

Este portal facilita tu búsqueda al ser un punto de encuentro entre compradores y vendedores, ya sean inmobiliarias o particulares.

El sitio te permite capturar tu perfil y el tipo de vivienda que solicitas, y de manera automática te envía a tu correo electrónico las ofertas que se adecuan a tus necesidades. En la sección Guía de Precios puedes ver el costo promedio de las casas en la zona de tu interés, lo que te ayudará a conocer la plusvalía del área y tomar una decisión más informada. Si lo necesitas, puedes solicitar ayuda de un asesor; la página cuenta con un directorio de inmobiliarias de todo el país.

Si tu interés es vender una vivienda, también puedes darte de alta sin importar si eres un particular que vende por su cuenta o una empresa. En el primer caso, podrás ofertar hasta tres viviendas; para ofrecer más deberás registrarte como agente inmobiliario.

Si eres derechohabiente del Infonavit y vas a ejercer tu crédito debes tomar previamente el taller de orientación Saber para decidir. Ingresa al sitio http://portal.infonavit.org.mx para inscribirte.

Descarga el pdf de este artículo, da clic aquí