Tú decide

Bajo el slogan “busca, compara y decide” existe una página que facilita tus decisiones de compra, brindándote la información necesaria para que compares diversos productos y servicios, incluidos los financieros.

A través de sus calculadoras puedes comparar en un sólo sitio el saldo mínimo requerido para abrir una cuenta bancaria y sus comisiones, contrastar el rendimiento y las comisiones que ofrecen las Afore, cotizar con varias aseguradoras la cobertura amplia o limitada para tu

automóvil y evaluar cuál es el fondo de inversión que mejor se adapta a tus necesidades. Recuerda que en www.condusef.gob.mx también encuentras calculadoras, simuladores y calificadores de diversos productos y servicios financieros útiles para comparar.

 

Tudecide.com te ayuda a concluir cuál es el paquete de televisión por cable, de telefonía fija e internet o el plan de telefonía móvil que más te conviene. Cuenta también con una herramienta para calcular tu consumo de energía eléctrica dependiendo de los aparatos que tengas.

Analiza dentro del portal las características de los múltiples gadgets que se venden en el mercado antes de adquirir uno. ¡Sé un consumidor inteligente!

 

Utiliza la información que te ofrece el sitio como apoyo informativo; antes de contratar un producto o servicio, confirma con la institución o empresa que lo vende, los precios y las condiciones.

 

Descarga el pdf de este artículo, da clic aquí