Semana Nacional de Educación Financiera 2015

Un evento al que no puedes faltar

Como cada año, la Condusef trae para ti el evento de Educación Financiera más grande de México, la SNEF. ¿De qué se trata? Es un evento que busca concientizar a las personas sobre el efecto de sus hábitos en materia de finanzas personales y proporcionarles consejos para mejorar su conocimiento,

entendimiento y habilidades en el uso de productos y servicios financieros; buscando contribuir al bienestar económico de la población en general. Este año te sorprenderá.

La Condusef, en la Semana Nacional de Educación Financiera 2015, te ofrece un espacio en el que se reúnen instituciones públicas, privadas, sociales, educativas y autoridades, para enseñarte cómo manejar tu dinero. Aprende sobre ahorro, inversión, presupuesto, conoce cómo encontrar los seguros que necesitas, preparar tu retiro, y mucho más.

Este gran evento se celebrará a nivel nacional del lunes 12 al domingo 18 de octubre del 2015 y en la Sede Central del jueves 15 al domingo 18 de octubre.

Este año la Sede Central será en el Distrito Federal en el Corredor Paseo de la Juventud, ubicado entre Puerta de Leones y Altar a la Patria, 1ª Sección de Chapultepec, Ciudad de México, en un horario de 9:00 a 17: 30 horas. Podrás encontrar actividades como:

Actividades diversas y Stands con material didáctico

Más de 70 stands en los que podrás obtener información para tener el control sobre tu bolsillo y conocer las mejores opciones para que te rinda el dinero.

Conferencias

Podrás asistir a todas las conferencias donde aprenderás sobre el buen uso de tus finanzas personales y qué mejor que sea de los conocedores en el tema.

Talleres

Encontrarás divertidos talleres con actividades, dinámicas y materiales, que te servirán para adquirir conciencia y lograr unas finanzas sólidas.

Obras de teatro

No puedes perderte las obras de teatro para tus pequeños. Con ellas aprenderán sobre la importancia del dinero y la manera en que deben administrarlo, se divertirán a lo grande, aprendiendo e interactuando.

Videochat

Gracias a la tecnología podrás conocer las mejores opciones para tener finanzas sanas a través de videoconferencias; consulta la programación de las mismas en la página de la Condusef para que busques la que más te convenga.

Cuenta cuentossnef2

Qué mejor manera de entretener, divertir y enseñar a tus hijos sobre cómo usar el dinero, que con cuentos, en los cuales concerán cómo lograr una economía sana. Verás que vivirán un gran momento y aprenderán cosas que les sevirán para siempre.

No puedes perderte este gran evento que la Condusef trae para ti. Con Educación Financiera, puedes darle el mejor uso a tu dinero, ¡asiste!

Recuerda, en el mes de octubre tienes una cita con tus finanzas.

Descarga el pdf de este artículo, da clic aquí