Nueva Subdelegación de Condusef

En el metro Allende, ¡ven y conócela!

Como parte del Programa para un Gobierno Cercano y Moderno, con el apoyo del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) y con el objetivo de tener el mayor alcance posible de la población mexicana, la Condusef decidió brindar atención a los usuarios de productos y servicios financieros en uno de los lugares más concurridos y de fácil acceso: el Metro.

El pasado 7 de marzo el Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Fernando Aportela, en compañía del Presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Mario Di Costanzo Armenta, del Director General del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Jorge Gaviño y Jesús González, Coordinador General de la Autoridad del Centro Histórico, inauguraron la nueva subdelegación en la estación Allende de la Línea 2 del metro.

Aquí podrás obtener asesorías en caso de tener problemas con algún producto o servicio financiero, consultar tu Afore, la emisión de tu reporte de crédito especial, así como adquirir material sobre Educación Financiera, que te ayudará a tomar decisiones informadas y acertadas para proteger tu bolsillo.

 

 

En esta nueva subdelegación, la Condusef te brindará permanentemente los servicios que ofrece en sus otras delegaciones, como son:

 

ventanillaVentanilla única

Brinda atención al usuario de manera personal.

 

atencionAsesorías

Para entender el tipo de producto o servicio financiero que adquiriste o necesites.

 

bienConsultas jurídicas

Te asesoran en cuanto a tus derechos y obligaciones, respecto a productos y servicios financieros. También podrás consultar si eres beneficiario de alguna cuenta de depósito o inversión (beneficiarios de cuentas bancarias); o bien, si eres beneficiario de algún seguro de vida (SIAB VIDA).

Recepción de quejas

En caso de que alguna Institución Financiera no cumpla con lo estipulado en el contrato, podrás presentar una queja.

 

arbitroControversias

Antes de involucrar abogados se trata de llegar a un acuerdo entre ambas partes de forma amigable, por medio de una gestión ordinaria y/o electrónica.

 

Si tu caso llegara a necesitar de conciliación, es decir, una solución de tu conflicto con la Institución Financiera, la atención continuará en la Delegación Metropolitana Central de la Condusef, ubicada en Av. Insurgentes Sur, número 762, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, CDMX.

 

La nueva subdelegación tendrá un horario de atención de 8:30 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Para conocer información adicional, te recomendamos visitar la página de la Condusef: www.condusef.gob.mx

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