Héroes y villanos multimillonarios en los cómics

¿Quién es el más rico?

Cualquiera de nosotros alguna vez ha soñado con ser un superhéroe, tener poderes o un gran traje como el de Batman o Ironman, pero ¿te has puesto a pensar con qué dinero compran todo lo que necesitan?

Ser un súper villano también debe ser muy demandante, no cualquiera tendría el dinero suficiente para construir una mega máquina con la cual destruir al planeta. Por eso, te invitamos a conocer el top 61 de los héroes y villanos con más dinero en el mundo de los cómics.

 

 

heroe1#6 Emma Frost

5 mil millones de dólares

Nombre verdadero: Emma Grace Frost

Perfil y poderes: Es una de las telépatas más poderosas del planeta, además, puede convertir su cuerpo en diamante, lo que le proporciona resistencia y fuerza sobrehumana. Actualmente es co-líder de los X-Men junto con Cíclope.

Origen de su fortuna: Emma actualmente se desempeña como Directora Ejecutiva de la empresa familiar, Frost Internacional, un conglomerado de compañías tecnológicas.

 

 

 

heroe2#5 Dr. Doom

35 mil millones de dólares

Nombre verdadero: Víctor Von Doom

Perfil y poderes: Genio científico y súper villano que suele enfrentarse a los 4 Fantásticos, entre sus poderes destacan la fuerza sobrehumana, la generación de campos de fuerza y descargas eléctricas.

Origen de su fortuna: Es rey del país ficticio de Latveria.

 

 

 

heroe3#4 Lex Luthor

75 mil millones de dólares

Nombre verdadero: Alexander J. Luthor

Perfil y poderes: Súper villano y némesis de Superman, genio de las finanzas y los negocios. Prácticamente no posee ningún súper poder o habilidad más allá de su inteligencia.

Origen de su fortuna: Es dueño de la multinacional LexCorp.

 

 

 

heroe4#3 Batman

80 mil millones de dólares

Nombre verdadero: Bruce Wayne

Perfil y poderes: Empresario y filántropo multimillonario, es experto en las artes marciales y posee un arsenal de gadgets que le facilitan su lucha contra el crimen de Ciudad Gótica.

Origen de su fortuna: La principal fuente de su riqueza proviene de su herencia familiar, además es dueño de las Industrias Wayne.

 

 

 

heroe5 #2 Iron Man

100 mil millones de dólares

Nombre verdadero: Anthony Edward Stark

Perfil y poderes: Tony es un empresario multimillonario, líder de los Vengadores y genio en los campos de la ingeniera, electrónica, física y la mecánica.

Origen de su fortuna: es Director Ejecutivo de Industrias Stark, una multinacional que fabrica armamento bélico.

 

 

 

heroe6#1 Pantera Negra

500 mil millones de dólares

Nombre verdadero: T´Challa

Perfil y poderes: T´Challa tiene fuerza, agilidad y reflejos sobrehumanos, heredó el trono del país ficticio de Wakanda, en África. Tras la muerte de su padre se convirtió en miembro de los Vengadores.

Origen de su fortuna: Es rey de Wakanda, la nación con mayor cantidad de vibranium (un valioso metal ficticio).

 

 

Seguramente fue una sorpresa descubrir que ni Batman ni Ironman son los personajes con más dinero en el mundo de los cómics, ¿tú crees que alguien más merezca estar en este top?

 

1 Datos de la Revista Money y Forbes

 

Descarga el pdf de este artículo, da clic aquí