Dusef está en problemas

Nuestra abejita necesita de tu ayuda.

Hola peque, ¿Cómo estás? ¿Te has dado cuenta que en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en el último mes del año? ¡Claro! En el mes de la Navidad, de las series multicolores y del ponche de frutas. Por eso, en la revista Proteja su Dinero quisimos cerrar con broche de oro y traerte un divertido juego que te ayudará a conocer más sobre la Educación Financiera, ¿quieres saber de qué se trata?, sigue leyendo.

A nuestra pequeña amiga Dusef, la abejita verde de la CONDUSEF, le ocurrió un contratiempo al llegar a nuestras oficinas y subir por las escaleras, sin querer soltó su portafolios y se revolvieron todas sus tarjetas de Educación Financiera, ahora su jefe le pide que las organice lo más pronto posible porque hay una presentación con decenas de niñas y niños.

¡Dusef está nerviosa y necesita organizarlas sin equivocarse! Pero no recuerda la relación que hay entre las imágenes y la utilidad que tienen en la vida real.

Ayuda a nuestra abejita para que entregue su trabajo a tiempo, puedes preguntarle a tus papás.

¿Lograste unir los conceptos con las imágenes?, si es así: ¡muchas felicidades!, con tu ayuda Dusef podrá entregar el trabajo más rápido de lo que creía.

Si quieres disfrutar de otras dinámicas, te invitamos a visitar el Micrositio de Educación Financiera de la CONDUSEF, “Educa tu Cartera”.

Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1 Ingresa a la página www.condusef.gob.mx

2 Da clic en el apartado de “Acciones y Programas”.

3 Selecciona el recuadro que dice: “Educa tu Cartera”.

4 En el Micrositio, dirígete a la sección “Para peques”.

5 ¡Listo!, interactúa y aprende al mismo tiempo. Disfruta de nuestro material de Educación Financiera que creamos para ti.

https://revista.condusef.gob.mx/wp-content/uploads/2020/11/dusef.pdf