¿Es hora de invertir?

Cetes ¡al alcance de todos!

La importancia del dinero es innegable. Además de representar la capacidad adquisitiva con la que contamos para cubrir nuestras necesidades básicas y deseos a futuro, también puede brindarnos tranquilidad y seguridad. Esa es la realidad, así como es cierto que su valor suele disminuir a través del tiempo por el efecto de la inflación.

Es por ello que ahorrar, esfuerzo que seguramente hacen muchas personas para crear un patrimonio, no es la mejor forma de asegurar el capital, por lo que la mejor recomendación que hacen las personas expertas en finanzas, para una buena economía personal, es la inversión.

Hoy en día, Cetesdirecto ofrece herramientas que nos brindan la oportunidad de invertir de forma fácil y segura, ya que es un canal de distribución de Valores Gubernamentales para personas físicas, es decir, que todos podemos invertir en ellos.

Creado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, operado por Nacional Financiera, S.N.C., y regulado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), Cetesdirecto ofrece las tasas que determina directamente el Banco de México.

Es por ello que, al invertir en estos instrumentos, tendrás los rendimientos más altos que se pueden encontrar en el mercado y con el menor riesgo, al estar respaldados por el Gobierno Federal.

¿Qué beneficios ofrece invertir en Cetesdirecto?

Además de la seguridad y tranquilidad que brinda invertir en cetes, también obtienes los siguientes beneficios:

Es fácil y práctico, ya que puedes abrir y operar tu cuenta en solo minutos, desde internet.

• Es a tu medida. Puedes invertir desde 100 pesos.

No tiene comisiones. No pagas ningún tipo de comisión, penalizaciones, ni costos por transacciones.

Sin necesidad de tener intermediarios. Adquieres los títulos directos de la subasta primaria del Banco de México.

Ganancia real. Obtienes la tasa publicada por el Banco de México.

• Disposición. Utilizas tus recursos cuando lo decidas y sin penalizaciones.

Un dato adicional. El pasado 26 de noviembre, Cetesdirecto cumplió 11 años de acercar a la población al ahorro y la inversión.

Su contribución es cada día más importante, al contar con más de 740 mil clientes, con una posición acumulada de más de 27 millones de pesos. Con productos que se ajustan a las necesidades de los usuarios.

Si deseas conocer las ventajas y rendimientos puedes consultarlos fácilmente en cetesdirecto.com, en donde podrás encontrar una gama de Valores Gubernamentales para comenzar a invertir, tales como:

• Cetes
• Bonos
• Bondes
• Bondes F
• Udibonos Fondos de Inversión
• Bonddia
• Enerfin

Ahora ya lo sabes, Cetesdirecto es una plataforma gratuita en internet para que cualquier persona pueda invertir en Valores Gubernamentales sin la intermediación de la banca, casas de bolsa u otras instituciones.

¡Invierte de manera directa en Valores Gubernamentales seguros con montos accesibles y obtén los rendimientos de los grandes inversionistas!

No tienes pretextos para convertirte en uno de ellos.

https://revista.condusef.gob.mx/wp-content/uploads/2021/12/261_invertir-1.pdf