¿Ya conoces Cetesdirecto?

Invierte fácilmente.

Cetesdirecto es un servicio de inversión gratuito en internet, que permite a las y los mexicanos que radican en el extranjero invertir en Valores Gubernamentales Mexicanos de manera directa, sin la intermediación de la banca, casas de bolsa u otras instituciones. Además de impulsar los servicios financieros en México, Cetesdirecto fomenta el interés de los mexicanos en mejorar sus finanzas personales, facilitando el acceso de la población a productos financieros.

Con Cetesdirecto es posible invertir en Valores Gubernamentales sin la necesidad de intermediarios, es la opción ideal para comenzar a ahorrar e invertir, ya que cuenta con facilidades tales como iniciar desde solo 100 pesos y puedes elegir entre plazos que van desde un mes hasta 30 años, según lo que se ajuste a tus necesidades.

En este sentido, Cetesdirecto es la mejor opción para adquirir estos instrumentos, ya que no hay cobro de comisiones, es de manera directa, fácil y cuentas con el respaldo del Gobierno de México.

A través de la plataforma electrónica de Cetesdirecto, las y los usuarios pueden realizar transacciones desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Así, tienen la posibilidad de invertir y administrar sus ahorros en la comodidad de su casa, de manera fácil y segura.

Para abrir tu cuenta solo necesitas: ser mayor de 18 años, CURP y ser el titular de una cuenta bancaria de débito en México. A continuación te decimos como hacerlo paso a paso:

• Ingresa a cetesdirecto.com.
• Haz clic en el botón “ABRE TU CUENTA”
• Llena los campos que se te indican: nombre completo, correo electrónico, usuario y contraseña.
• Una vez que llenes estos campos, se te solicitará una pregunta secreta, preguntas de seguridad y tus datos de contacto.
• Por último, tendrás que ingresar tu CURP, los datos bancarios y designar beneficiarios.
• Si aceptas los términos del contrato, puedes proceder a firmarlo.

¡Listo, ahora podrás adquirir valores gubernamentales por internet!

Ahorro Recurrente.

Cetesdirecto tiene un esquema de ahorro recurrente, una opción que permite invertir una cantidad determinada cada semana, quincena o mes de manera automática. Lo único que hay que hacer es ingresar a tu cuenta y dar de alta esta opción para que, cada determinado plazo, se realice un cargo automático a la cuenta que hayas registrado, sin necesidad de generar cada vez una orden de compra. Los recursos serán invertidos en CETES 28 días.
Además, puedes pedir que esa ganancia sea reinvertida; con esto, tus ganancias crecerán más (el famoso interés compuesto: intereses generan intereses).

La opción de Ahorro Recurrente es muy útil y sencilla, te explicamos cómo funciona:

Monto
Elige la cantidad de dinero que será invertido en tu cuenta Cetesdirecto en cada cargo de Ahorro Recurrente, esta cantidad podrá ser desde 100 y hasta 12 mil pesos al mes. El cargo a tu cuenta bancaria de débito se hará de manera automática por medio de una domiciliación.

Periodicidad
Existen tres opciones: semanal, quincenal o mensual. En el primer caso los cargos se harán cada martes, en el segundo caso, el 1 y 15 de cada mes y por último en el ahorro mensual, se puede elegir si el cargo se realizará el 1 o 15 de cada mes.

Instrumento
Los recursos serán invertidos en CETES 28 días, y a su vez, se tiene la opción de seleccionar que, al finalizar el plazo, los recursos y los intereses generados se reinviertan de manera automática.

¿Qué ventajas tienes al invertir a través de Cetesdirecto?

• Tus recursos cuentan con el respaldo del Gobierno de México. Los Valores Gubernamentales son emitidos a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), colocados por Banxico y la operación de las inversiones está a cargo de Nacional Financiera.
• Cetesdirecto tiene diferentes instrumentos, en plazos que van desde un mes hasta 30 años.
• ¡Puedes empezar con solo 100 pesos!
• El ahorro recurrente te permite ahorrar e invertir de forma automática y de manera periódica, programando una cantidad fija cada semana, quincena o mes.
• También puedes personalizar tu Ahorro Recurrente configurando un Reto o un objetivo de acuerdo con tus necesidades.
• No hay saldos mínimos, cobro de comisiones ni penalizaciones.
• Tú tienes el control de tus recursos. Tú decides cómo, cuándo y cuánto.
• Cetesdirecto te permite realizar la venta anticipada de tus instrumentos adquiridos, de acuerdo a lo que más te convenga.

Como puedes ver, Cetesdirecto ofrece excelentes beneficios que te facilitarán el camino para cumplir tus objetivos financieros y mantener en equilibrio tus finanzas personales, así que no esperes más, abre tu cuenta y configura tu Ahorro Recurrente.

Cuida tu patrimonio con Cetesdirecto.

https://revista.condusef.gob.mx/wp-content/uploads/2022/06/ime_267.pdf