Los superhéroes también deben cuidar su dinero

Consejos financieros para ellos

Aunque la mayoría de los superhéroes tienen poderes que los hacen extraordinarios, a veces necesitan de ayuda, sobre todo en sus finanzas, ya que también suelen tener gastos para llevar una vida normal como tú y tu familia.

Considerando su trabajo, los riesgos y para que protejan su dinero y sigan ayudando a la humanidad, les dejamos los siguientes consejos para que los incluyan en sus propósitos financieros.

 

SUPERMAN
Nombre verdadero: Kal-El, alías Clark Kent. super2¿Cómo gana su dinero?: Clark es periodista del diario “El planeta”.
Consejo financiero: Aunque es conocido como el hombre de acero, Clark también envejecerá como cualquier persona, por eso le aconsejamos comenzar a ahorrar en su cuenta de retiro.

 

 

 

 

 

 

 

 

IRONMANsper4
Nombre verdadero: Anthony Edward Stark.
¿Cómo gana su dinero?: Es empresario y dueño de Industrias Stark.
Consejo financiero: Debido a que Tony también es un filántropo reconocido mundialmente (ayuda a los demás de forma desinteresada), le recomendamos buscar formas de inversión seguras, como los bancos, Sofipos y Cajas autorizadas, esto con el fin de que siga contribuyendo con la filantropía.

 

 

 

 

 

 

BLACK WIDOWsuper1
Nombre verdadero: Natasha Romanoff.
¿Cómo gana su dinero?: Es agente especial y espía del gobierno.
Consejo financiero: Debido a la alta peligrosidad de sus misiones, es recomendable que Natasha cuide su salud y seguridad, por lo que le aconsejamos contratar un seguro de gastos médicos mayores.

 

 

 

 

 

 

 

 

SPIDERMANsuper5
Nombre verdadero: Peter Benjamin Parker.
¿Cómo gana su dinero?: Peter es fotógrafo freelance del diario “El clarín”, su jefe JJ Jameson le paga por cada fotografía que toma a Spiderman.
Consejo financiero: Parker no recibe un sueldo fijo, por lo que es aconsejable que realice un presupuesto mensual, lo más detallado posible, sin olvidar sus gastos fijos y variables.

 

 

 

 

 

 

 

BATMANsuper3
Nombre verdadero: Bruce Wayne.
¿Cómo gana su dinero?: Es empresario y dueño de Industrias Wayne.
Consejo financiero: Batman suele utilizar varios artefactos tecnológicos, entre ellos su batimóvil. Le aconsejamos contratar un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños que pueda ocasionar en su lucha contra el crimen.

 

 

 

 

 

 

Seguramente no te habías puesto a pensar en que los superhéroes también trabajan y necesitan cuidar de su dinero, ahora que lo sabes, ¿se te ocurre algún otro consejo para ellos?

 

Con información de:
• marvel.com/characters
• dccomics.com

Descarga el pdf de este artículo, da clic aquí